Arsene Wenger ficha por el PSG y quiere traer 4 cracks mundiales (uno de ellos es colombiano)

Arsene Wenger ficha por el PSG y quiere traer 4 cracks mundiales (uno de ellos es colombiano)

El francés se quiere estrenar a lo grande.

El PSG sigue centrando su proyecto a la adquisición de las mejores promesas, caso Mbappé, de modo que puedan dominar el fútbol europeo durante la próxima década. Uno de los principales jugadores jóvenes que salió a relucir esta temporada con un nivel fuera de lo normal, había sido el centrocampista holandés De Jong, quien hace vida en el Ajax, club formador por excelencia.

 

Desde que el futbolista empezó a dar señales de figura, el presidente de la escuadra parisina le pidió a su director deportivo que centrara todos sus esfuerzos en lograr el fichaje. La tarea parecía estarse cumpliendo, ya que el promisorio mediocampista tenía como principal destino el club líder de la Ligue 1, atrapado por la idea de compartir equipo con Neymar y Mbappé.

 

Cuando De Jong estaba a punto de tomar una decisión, el Barcelona aumentó la oferta y empezó a seducir al futbolista, además, el entrenador de la selección holandesa le dio un consejo que resultó ser una incógnita, pero que terminó causando que tomara la decisión de fichar finalmente por el equipo culé.

 

Este fracaso institucional no fue tomado para nada bien por el máximo mandatario, ya que siente que está perdiendo autoridad en el mercado, por esta razón decidió despedir al que según su opinión fue el máximo responsable de que no se lograra la contratación.

Se tiene en agenda que Arsene Wenger sea el próximo director técnico del equipo, ya que el estratega actual no está significando una mejoría en el rendimiento del conjunto. El técnico francés quiere en su nuevo ciclo a 4 jugadores importantes como lo son: Ramsey, Salah, Bellerín y Wilmar Barrios. Casi todos jugadores de Premier League, a excepción del colombiano, al cual se le compara con Kanté. ¿Será nuevamente una larga estadía en un club por parte de Wenger?