Cristiano Ronaldo se entromete en un fichaje del Real Madrid (y Florentino Pérez subirá la oferta)

Cristiano Ronaldo se entromete en un fichaje del Real Madrid (y Florentino Pérez subirá la oferta)

100 millones pondrán los blancos.

El que quizás ha sido el jugador más determinante en la historia del Real Madrid, de forma repentina se ha convertido en una pesadilla para todo el madridismo. A nivel deportivo la salida de Cristiano Ronaldo causó que la moral del equipo decayera en demasía, provocando conflictos internos y malos resultados, mientras, el portugués se mantiene siendo el killer de siempre, marcando goles que hacen falta en la capital española. Como si esto no fuera suficiente castigo, ahora se ha entrometido en una negociación que el equipo blanco viene trabajando de forma lenta, pero segura.

 

Para la presidencia Karim Benzema ya no cuenta con el crédito de otrora, por ello, hay contactos permanentes en Milán para acercar la llegada del goleador y capitán del Inter de Milán. Mucho se habla de que Mauro Icardi se encuentra negociando su renovación, sin embargo, esta no se ha realizado todavía porque el argentino se encuentra analizando la posibilidad de salir, en busca de un equipo en el que pueda cumplir aspiraciones deportivas más ambiciosas que las que tiene en la actualidad.

 

CR7 quiere un delantero para la Juventus, el cual tenga un rendimiento superior al que ofrece el croata Mandžukić, y ha pedido a Icardi a los directivos italianos, los cuales toman su opinión muy en cuenta, poniendo una gran piedra en el camino de Florentino Pérez, quien pensaba que el fichaje estaba encaminado.

 

El presidente blanco había realizado una oferta de 80 millones de euros, pero ante la amenaza del equipo juventino, se ha visto presionado a incrementar el monto a 100 millones de euros, de modo que no puedan disputarle al jugador.

 

Por parte del conjunto merengue, solo queda esperar la decisión final de un atacante que hace falta desde que inició la temporada. ¿Icardi es el delantero que necesita el Real Madrid?