Estalla la bomba en el Girona-Barça: el fichaje que Florentino Pérez le quita a Messi y Luis Suárez

Estalla la bomba en el Girona-Barça: el fichaje que Florentino Pérez le quita a Messi y Luis Suárez

Llegará en verano.

El Barça tuvo en Montilivi una jornada plácida, aunque recibió la noticia de que el centrocampista francés Adrien Rabiot finalmente no jugará con ellos la temporada próxima. El jugador del Paris Saint Germain se mostró molesto tras el fichaje de Frankie De Jong y cree que en el conjunto azulgrana sería suplente con lo que ha montado en el centro del campo el equipo de Ernesto Valverde con las llegadas de Vidal, Arthur y De Jong.

 

Sin embargo, la mala noticia para el Barça de Messi y Suárez no es que el internacional francés haya decidido no aceptar la propuesta azulgrana, sino que el futbolista del PSG jugará el año que viene en el eterno rival ya que Florentino Pérez habría conseguido llegar a un acuerdo con Rabiot adelantándose así al Bayern de Múnich, al Barça, al Manchester City y también a la Juventus de Turín.

 

El presidente del Real Madrid habría decidido no hacerlo público hasta verano para no perjudicar al jugador y no provocar problemas dentro de la plantilla blanca donde ya ha varios jugadores que están señalados y que con la llegada de Adrien Rabiot tendrían una excusa más para estar en un mal momento de autoestima, algo que luego se ve reflejado en el terreno de juego.