Florentino Pérez negocia un fichaje inesperado en el Espanyol-Real Madrid (y llega en junio)

Los blancos tendrán nuevo jugador.

Florentino Pérez cerró en su viaje a Barcelona para la celebración del Espanyol-Real Madrid el primer fichaje del conjunto blanco de cara a la temporada próxima. Una incorporación que tiene padrino en la primera plantilla: Santiago Solari. El técnico argentino habría sido el principal culpable de que el conjunto madridista haya apalabrado este fin de semana al canterano del Real Madrid Mario Hermoso.

 

El central del Espanyol estaba en la agenda madridista tras su gran inicio de temporada y hoy se ha confirmado que la próxima campaña formará parte del primer equipo blanco. Hermoso se unirá a Lucas Vázquez y Marco Asensio como jugadores que han pasado en los últimos años del Espanyol al Real Madrid (podríamos incluir en dicha relación al recién traspasado Kiko Casilla).

 

Hermoso, que está teniendo problemas con las lesiones en los últimos meses, acabará la temporada con el Espanyol y en junio firmará su contrato con el conjunto madridista. Es posible que en la operación entre la cesión de algún jugador como el también central Jesús Vallejo, quien parece haberse estancado en la primera plantilla madridista y necesita de minutos para demostrar su verdadero nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información