El crack del Real Madrid que estalla con Florentino Pérez y Solari: está harto

El crack del Real Madrid que estalla con Florentino Pérez y Solari: está harto

Un jugador se plantea su futuro

Brahim Díaz comienza a perder la paciencia. El joven jugador español abandonó el Manchester City, donde no contaba con oportunidades en el primer equipo, y aterrizó en el Real Madrid, bajo la promesa de que tendría continuidad.

Y apenas han bastado tres semanas para darse cuenta de que no será así. Hasta la fecha, el malagueño solo ha sumado 24 minutos distribuidos en tres partidos, en los que no ha dejado un muy buen sabor de boca. Un bagaje muy pobre.

Pero ahí no acaba la cosa. Solari decidió prescindir de él en el partido ante el Espanyol, enviándolo a la grada. Algo que no gustó nada a un Brahim que pide protagonismo a gritos.

Una vez finalizado el encuentro, y según afirman fuentes del club, el entorno de Díaz telefoneó a Solari y a Florentino Pérez para pedir explicaciones. Una tensa discusión donde se repetía lo mismo una y otra vez.

Concretamente, la pregunta de porqué le habían traído. Para llenar el banquillo, hay más jugadores en la plantilla. Además, el internacional español sub 21 no dudó en reiterar su arrepentimiento de abandonar Manchester. Allí ya estaba completamente adaptado y le prometieron una ficha superior y más minutos si acababa renovando.

En el Real se ha dado de morros contra la pared.