Messi frena un fichaje estrella del Barça en las últimas 24 horas

Messi frena un fichaje estrella del Barça en las últimas 24 horas

Un crack se aleja del Camp Nou

Adrien Rabiot, contra todo pronóstico, no acabará en el Barça. El crack del PSG estaba en conversaciones muy avanzadas, pero todo ha quedado paralizado a la espera de nuevos contactos.

Primero, porque Messi ha ordenado congelar todo. Rabiot pedía un sueldo y una prima de fichaje que, para Leo, era excesiva. Además, no le ve sitio en la plantilla con Arthur, Vidal, Busquets, Rakitic y ahora el fichaje de Frenkie de Jong.

Además, no quieren frenar la progresión de Aleñá y Riqui Puig. Adrien, por su parte, lleva semanas considerando otras propuestas, como la del Tottenham, que le garantiza ser pieza clave desde este mismo mes de enero.

Las negociaciones entre el jugador galo y el Barcelona se daban por cerradas desde noviembre, pero el castigo del Paris Saint-Germain, relegándolo al filial, provocó una denuncia del jugador que está pendiente de la resolución del juicio. 

Un escándalo que enfrió todo tipo de conversación. Además, su abuela materna falleció hace dos semanas y, hace dos días, fue su padre el que murió tras una larga enfermedad, dejando los asuntos deportivos al margen en la familia ‘Rabiot’.

Su madre y agente, Veronique, no está para asuntos deportivos.