80 millones. Florentino Pérez elige galáctico (y sorpresa) para la defensa del Real Madrid

Fichaje tapado

Florentino Pérez escoge central. El presidente del Real Madrid ve con preocupación como su equipo es un flan en defensa, tras encajar dos goles ante Espanyol y Girona, equipos de parte media-baja de la tabla.

Algo que no viene de sorpresa en el Santiago Bernabéu. El cuadro blanco ya lleva varios meses así- Sergio Ramos ha recuperado el nivel, pero a sus 32 años ya no está para todo. Nacho no cuenta para Solari y Varane demostró que está lejos de su mejor nivel.

Para colmo, Vallejo está más en el hospital que en el campo y Javi Sánchez es una solución de emergencia, no un remedio. Por eso mismo, Florentino ya tiene en la agenda al que será el refuerzo estrella para la defensa: Marquinhos.

El jugador del PSG gusta mucho a Pérez, que lo sigue desde su etapa en la Roma. Marquinhos cumple con los requisitos que pide ‘Flo’, juventud, 24 años, nivel y a un precio asumible, dentro de las cifras que se mueven en el mercado, 80 millones de euros.

Una operación que sería paralela a la de Neymar y que podría significar la salida de Ramos o Varane.

Marquinhos es el elegido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información