Es el nuevo Messi: Florentino Pérez pone una millonada por el futuro crack de Argentina

El Real Madrid abre la subasta

Florentino Pérez no pierde de vista a los nuevos cracks del futuro. Ya lo ha demostrado con las incorporaciones de jóvenes promesas como Brahim Díaz, Vinicius Junior o Rodrygo.

Precisamente ha sido ojeando las evoluciones de este último, en el Sudamericano sub 20, donde se ha destapado como estrella, cuando se ha descubierto a una nueva joya por la que ya se negocia: Pedro de la  Vega.

El argentino, de 17 años, está siendo la gran estrella de la selección argentina, pese a ser dos años menor al resto. Mediapunta o delantero, destaca por su buen trato de balón y su velocidad.

Comparado con Messi, por su estilo de juego y su corta estatura, De La Vega ya ha tenido la oportunidad de disputar nueve encuentros con el primer equipo de Lanús, pese a ser juvenil de segundo año.

Equipos como Borussia Dortmund, Liverpool o Juventus no le pierden de vista, pero es el Real el club que más avanzadas tiene las conversaciones para hacerse con él. Eso sí, no a cualquier precio: piden 25 millones.

El Madrid, por su parte, no pasa de los cinco. Veremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información