Se fue a por Solari (y no es Isco, ni Marcelo): nuevo lío (y de los feos) en el vestuario del Madrid

Florentino Pérez sabe del último escándalo

Lío bestial tras el encuentro ante el Espanyol. A pesar de la victoria del Real Madrid, no todos los jugadores quedaron satisfechos. En especial, Dani Ceballos, que fue a hablar con Solari.

El ex del Betis, que vio los 90 minutos desde el banquillo, no entiende su poca participación en los últimos partidos. El andaluz cree que ha demostrado el nivel suficiente como para tener más minutos.

Tras una temporada en blanco con Zidane en el banquillo, Ceballos no quiere pasar otra campaña más a la sombra. Pieza importante con Lopetegui, Solari ahora lo ha vuelto a relegar a un discreto segundo plano.

Una situación que tiene a Dani al borde del colapso. No le es suficiente disputar los minutos basura y con jugar partidos intrascendentes. Quiere protagonismo y lo quiere ya. 

Fichado por 15 millones de euros, el sevillano tuvo ofertas para abandonar el Real este verano, pero las rechazó porque le prometieron que, con la marcha de ‘Zizou’, iba a ser importante en el equipo. Todo mentira.

Betis, Roma y Arsenal le siguen de cerca…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información