La bronca de Niko Kovac con James Rodríguez: lío muy gordo en las últimas 24 horas en el Bayern

Discusión en Múnich

Sigue el distanciamiento entre Niko Kovac y James Rodríguez. El colombiano solo disputó los últimos 15 minutos del choque ante el Stuttgart y sigue sin contar para el entrenador croata.

El colombiano tensa cada vez más la cuerda con el Bayern de Múnich, mientras la escuadra bávara solo piensa en remontar la distancia de seis puntos con el Borussia Dortmund.

Pero James está aislado. Ya no es su lucha. Su objetivo es sumar la mayor cantidad de minutos posible hasta junio y tratar de que no baje más su valor de mercado, para seguir atrayendo el interés de los grandes clubes.

Kovac sigue negando lo innegable. Su problema con Rodríguez es personal. Hablando de lo puramente deportivo, el crack cafetero no ha rendido a un buen nivel cuando le han dado la oportunidad.

De vuelta a la acción tras más de dos meses parado por una lesión, la situación del ex del Real Madrid no ha cambiado. Sigue siendo suplente.

Solo quedan seis meses…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información