El escándalo Coutinho que tapan Messi, Luis Suárez y Piqué (y avergüenza al Barça)

El ex del Liverpool vuelve a ocupar portadas

Lío en el Barcelona. Coutinho no está y algunos ya no lo esperan.

La caída en el rendimiento y en el estado de forma del brasileño, preocupa, y cada vez más, en el Barça.

El amigo de Messi, Luis Suárez y Piqué es una sombra del jugador que sobresalió en Liverpool.

De regreso al once por al lesión de Dembélé, el galo le quitó el puesto con esfuerzo y resultados en el césped, una realidad que ahora ‘Couti’ no está sabiendo revertir a su favor.

La estrella de Brasil firma sus titularidades con partidos mediocres que cargan de razones a un Valverde que calla todo lo que sabe.

Y es que la vida social de Coutinho en Barcelona empieza a ser un problema: el brasileño se deja ver por los locales de moda de la ciudad con asiduidad.

Pero el escándalo, que está siendo tapado por el Barcelona, viene con un bombazo mayor: el mercado está dando la espalda al jugador.

El Barça ha sondeado a posibles comparadores ante el panorama y las ofertas que llegan por el futbolista ridiculizan a la entidad culé que pagó más de 120 millones más 40 en variables por el brasileño.

Ahora, no dan ni la mitad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información