Los seis descartes de Florentino Pérez en el mercado de fichajes del Real Madrid

Limpieza en la agenda merengue

Con la cruz puesta. Florentino Pérez toma decisiones.

El presidente del Real Madrid no precipitará los movimientos en el mercado de invierno.

El máximo mandatario blanco tiene entre ceja y ceja ir a por todos a partir de junio, cuando acometerá una revolución profunda de equipo. Hasta entonces, se impone la calma.

Los buenos resultados del equipo en Liga, unido a la recuperación del gol en la línea de ataque con Benzema, Vinícius y el regreso de Bale, han paralizado operaciones en marcha.

En este sentido, seis son los delanteros a los que se les ha cerrado la puerta de entrada del Real Madrid. A algunos para siempre y a otros por el momento.

Boateng, que terminó en el Barça, fue rechazado, explican en el Madrid, antes firmar por el club azulgrana.  Las operaciones de Mauro Icardi, Morata, Giroud, Werner y Piatek, también fueron declinadas. Y, únicamente Werner e Icardi figuran con opciones de futuro. El resto, ya ha fichado por otro equipo -Piatek y Morata- o no cumple con los mínimos que exige el Real: Giroud.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información