El vídeo de Morata que arrasa en el Real Madrid (y deja en ridículo a Simeone y al Atlético)

El internacional español desata la ira del club colchonero

El fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid no ha estado exento de polémica. El ariete, cedido por el Chelsea, es noticia por sus declaraciones cuando aún militaba en el Real Madrid.

Si ayer salían a la luz varios tweets donde se reía y ridiculizaba al club colchonero, hoy es un video grabado después de ganar la Champions el que sale a escena.

En dicho vídeo, Morata entona la frase ‘’Que se enteren los indios quién manda en la capital’’, haciendo referencia a como se les conoce en Madrid al equipo del Manzanares, ‘los indios’.

Una provocación de la que no se olvidan en el Wanda Metropolitano, donde la mayoría de aficionados han intentado vetar su incorporación. 

Sin duda, este video no ayuda a un Álvaro que ha intentado ganarse el cariño de los colchoneros subiendo fotos con camisetas del Atlético cuando era un crío.

Tendrá que rendir en el campo para que lo indulten…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información