Messi veta un fichaje: el crack que no llegará al Barça (y que cambian por otra estrella)

El argentino corta cabezas

Messi ha dictado sentencia. El astro argentino, ejerciendo de ‘capo’ del Barça ha ordenado paralizar cualquier negociación que existiera para incorporar a Juan Mata.

Leo no quiere traer a un jugador que vive sus últimos años de carrera y que pediría un sueldo importante. Además, ocuparía una ficha que podría tener otro futbolista de mayor nivel.

Mata, que soñaba con recalar en el Camp Nou, ha retomado las negociaciones con el Manchester United para renovar su contrato, que expira en junio.

El asturiano, pieza importante para Solksjaer, seguirá ligado a Old Trafford una vez el equipo azulgrana ha desestimado su incorporación. Valverde y la directiva culé ya han elegido quién será su relevo en el equipo.

Ni más ni menos que Philippe Coutinho. Al brasileño le darán una última oportunidad para demostrar su valía. Si no lo hace, se le buscará destino.

Prueba de fuego para ‘Cou’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información