Están en la calle: los tres cracks del Real Madrid a los que Florentino Pérez les ha puesto precio

Están en la calle: los tres cracks del Real Madrid a los que Florentino Pérez les ha puesto precio

Se abre la puerta de salida

Bombazo que llega desde Madrid. La plantilla del Real se reunió para ir a cenar, pocas semanas antes para el inicio de la Champions. Todos los miembros acudieron, a excepción de tres. ¿Casualidad? No tiene pinta.

Hablamos de Kroos, Bale y Keylor. Todos ellos muy criticados y a los que se ha situado lejos del Santiago Bernabéu en verano. Su ausencia en la cena, la gota que ha colmado el vaso.

Florentino Pérez les tiene en la agenda de bajas y ya ha tasado a cada uno. Por Bale, del que se habla que puede volver al Tottenham, se piden 120 millones de euros. Una cantidad exagerada.

Por Kroos, se escucharán ofertas que ronden los 100. Y, por Keylor, basta con 5 ‘kilos. La de Navas ha sido la ausencia más comentada. El costarricense, a diferencia de Gareth y del alemán, está plenamente integrado en el vestuario. 

Por eso mismo cuesta entender el porqué no acudió. ‘El Expreso de Cardiff’ y el ex del Bayern, por su parte, decidieron no asistir por decisión propia. ¿Provocación a club? ¿Indirecta a Florentino y a Solari?

Están más fuera que dentro.