Deja tirado a Florentino Pérez: el galáctico tapado que pasa del Real Madrid

Una estrella se queda donde está

Portazo a Florentino Pérez y al Real Madrid. Y de los que duelen. Sadio Mané, estrella del Liverpool, ha dejado claro que no pasa por sus planes la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

El senegalés, pieza clave para Jürgen Klopp, era una de las alternativas al fichaje de Mbappé, Hazard o Neymar. Pero su deseo pasa por seguir vinculado al cuadro ‘red’.

Autor del gol al Real en la final de la Champions League, Mané suma 10 tantos esta temporada, formando un tridente de lujo junto a Roberto Firmino y Mohamed Salah, que también están en la agenda de Florentino.

Pero Sadio se ha encargado de espantar los rumores, afirmando que solo quiere seguir en Anfield, donde renovó su contrato hace escasos meses y sueña con ganar la Premier League y, por que no, pensar en levantar la Champions. 

El ex del Southampton está tasado en más de 100 millones de euros, por lo que su llegada también se salía de precio. Pérez tendrá que buscar en otro lado.

Mané no se moverá del Liverpool, y menos a un Madrid tan irregular…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información