Ramos avisa: la última locura de Florentino Pérez viene de Italia (y Cristiano Ronaldo lo quiere)

Ramos avisa: la última locura de Florentino Pérez viene de Italia (y Cristiano Ronaldo lo quiere)

El Real Madrid y la Juventus, enfrentados por un fichaje

Florentino Pérez tiene un nuevo crack en la agenda del Real Madrid. El presidente no pierde el tiempo y ya tiene otra promesa en la larga lista de la compra: Nicolo Zaniolo.

El mediapunta de 19 años es una de las revelaciones de la Serie A. Fichado este verano por la Roma, procedente del Inter de Milán, ha maravillado con su exquisita técnica, su visión de juego y su zurda privilegiada.

El Real ya lo pudo sufrir en la fase de grupos de la Champions League, donde Zaniolo tuvo la oportunidad de jugar como titular. Ya asentado en los planes de Di Francesco, el ex de la Fiorentina suma dos goles y dos asistencias este curso.

Sus brillantes actuaciones no han pasado desapercibidas para los grandes de Europa. Juventus, Arsenal, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Liverpool, Manchester United o PSG ya han preguntado por el espigado jugador, que mide 1’90m y está valorado en 10 millones de euros.

Pero la Roma de Monchi exige 55 para dejarle escapar. La Juve de Cristiano Ronaldo, experta en robar el talento de Italia, ya negocia por Zaniolo, llamado a debutar pronto con la selección absoluta.

El Madrid también aprieta.