Oferta millonaria (y sorpresa) a Florentino Pérez del Bayern (y no es por James Rodríguez)

Oferta millonaria (y sorpresa) a Florentino Pérez del Bayern (y no es por James Rodríguez)

Propuesta desde Múnich por un crack del Real Madrid

El Bayern de Múnich llama a la puerta. El combinado bávaro no pierde de vista a varios cracks del Real Madrid, con la intención de incorporarlos a sus filas. ¿Ejemplo? Achraf Hakimi.

Desde el Allianz Arena no pierden de vista al hispano-marroquí, pieza clave en un Borussia Dortmund que lidera la Bundesliga. Florentino Pérez tampoco le quita el ojo, con la intención de sacar provecho de su venta o de traerlo de vuelta.

Cedido hasta 2020, Achraf se está consolidando como uno de los mejores laterales del panorama. Seguro en defensa y un cuchillo en ataque, su valor de mercado se ha disparado.

Hasta el punto de que Florentino medita seriamente la posibilidad de traerlo este mismo verano, pagando una pequeña indemnización al Dortmund por romper el contrato, para jubilar a Marcelo, que apunta a la Juventus. 

La ‘fórmula Carvajal’ ha vuelto a ser un éxito rotundo. El Borussia ya da por perdido a un Hakimi que se ha destapado en el Signal Iduna Park. Asumen que la posibilidad de retenerle es, a día de hoy, más que complicada.

El Bayern ofrece un dineral por él, lo que abriría las puertas a David Alaba…