Cristiano Ronaldo destroza a Vinícius con un ‘top secret’ que Florentino Pérez y Solari esconden

Cristiano Ronaldo destroza a Vinícius con un ‘top secret’ que Florentino Pérez y Solari esconden

El luso humilla al crack del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no pierde de vista todo lo que sucede en el Real Madrid. El luso no se olvida del cuadro blanco y no le ha pasado desapercibido el rendimiento de Vinicius Junior, la gran apuesta de Florentino Pérez.

El joven extremo de 18 años, y según Florentino, era el futbolista llamado a hacer olvidar a CR7 durante esta temporada. Algo que no sentó bien al futbolista de la Juventus.

Porque el portugués veía una falta de respeto encomendar su rol, la de gran estrella y máximo goleador, a un chaval adolescente que apenas ha logrado nada en su trayectoria.

Y Ronaldo no se ha dejado impresionar. Pese al buen nivel del Vinicius, Cristiano no ha dudado en afirmar que, en el país de los ciegos, el tuerto es el presidente… pero sigue siendo tuerto. 

Lo que viene a decir que el ex del Flamengo es de lo más destacado en el Real porque el resto de jugadores, a día de hoy, roza la mediocridad y, que, a pesar de estar brillando en el Santiago Bernabéu, ‘Vini’ sigue siendo un globo hinchado que acabará petando tarde o temprano.

O, en otras palabras, le está llamado sobrevalorado.