Pep Guardiola se lo lleva al City (y no es Isco): negociación secreta a espaldas de Florentino Pérez

Una estrella del Real Madrid busca casa en Manchester

Pep Guardiola prepara un golpe letal al Real Madrid. El entrenador catalán quiere llevarse una pieza clave del conjunto blanco al Manchester City. Florentino Pérez se muerde las uñas.

Porque el futuro de Toni Kroos preocupa. El futbolista alemán no cierra las puertas, más bien todo lo contrario, a una salida en verano del Madrid. El ex del Bayern ya ha dejado claro que no le gustaría retirarse sin jugar en la Premier League.

Guardiola está al acecho. El de Santpedor ya tuvo la oportunidad de dirigir a Kroos un año en Alemania y estaría encantado de repetir la experiencia. Florentino no descarta darle salida siempre y cuando reciba una cantidad importante a cambio.

100 millones sería la cifra que exigiría Pérez para dar luz verde a la marcha de un jugador que costó apenas 25 cuatro años atrás. Toni, por su parte, pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo. 

Pep lo quiere como relevo de Silva y lo tiene apuntado como objetivo primordial. Lo quiere a toda costa y no le vale ninguna respuesta negativa.

Cuidado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información