El top secret de Yerry Mina (y no es bueno) que llega a Messi, Luis Suárez, Piqué y al Barça

El top secret de Yerry Mina (y no es bueno) que llega a Messi, Luis Suárez, Piqué y al Barça

Malas noticias para el jugador del Everton

Malas noticias sobre Yerry Mina las que llegan desde Inglaterra. El central, por el que el Everton desembolsó 32 millones de euros, no está teniendo suerte en su aventura en la Premier League.

El ex del Barça fue fichado este verano como una estrella, que apuntalaba una plantilla aspirante a todo. Pero en estos seis meses la mala fortuna se ha cebado con el colombiano.

Mina, entre lesiones y suplencias, apenas ha podido sumar 695 minutos en el terreno de juego. Un bagaje muy pobre para un futbolista que venía de brillar con luz propia en el pasado Mundial de Rusia.

Y puede ir a peor. Al mal momento ‘toffee’, que le puede costar la destitución a Marco Silva, se le suma la lesión que sufrió en el partido de Copa ante el Millwall, donde el Everton fue eliminado a las primeras de cambio ante un rival de una categoría inferior. 

Según informan desde Goodison Park, la lesión de Yerry puede ser bastante más grave de lo que se esperaba. Un contratiempo para el equipo de Liverpool, que se quedaría a cuadros y tendría que acudir al mercado, y para el cafetero, que podría estar entre algodones bastante tiempo.

La mala suerte se ceba con él.