Falcao deja en ridículo a Simone con una bomba en el Atlético de Madrid

El capitán del Mónaco suelta la bomba

El fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid ha levantado ampollas en el entorno de Radamel Falcao, que no entiende porqué no se lanzaron a por él.

El capitán del Mónaco desea abandonar Francia, donde su escuadra ocupa posiciones de descenso, y regresar al Manzanares era su sueño. Un deseo que el Cholo ha cortado de raíz.

Simeone prefería a Morata, que venía de cuajar un año y medio en el Chelsea decepcionante. Falcao sigue sin explicarse porqué prefirieron lanzarse a por un jugador que ha hecho público su sentimiento madridista, cuya llegada no ha gustado a la afición colchonera, en vez de a por él, que sigue siendo un ídolo en el Metropolitano.

Y no solo eso. Radamel, a sus 32 años, sigue marcando goles. A pesar del mal momento de su equipo, ‘el Tigre’ sigue tirando del carro y suma ocho goles. Morata, por su parte, apenas suma cinco y en un club mucho más potente.

Falcao no ha dudado en afirmar una cosa a sus excompañeros, como Godín, Filipe Luis o Koke: el ex del Real Madrid será un fracaso rotundo y se arrepentirán de no haber ido a por él.

El tiempo dirá si tiene razón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información