La verdad (incómoda) que reveló la victoria del Atético en Turquía
El técnico Simeone quiere moldear a Vietto y Jackson para que sean unas 'máquinas de matar' como lo está demostrando el francés Griezmann
Simeone tiene un plan. Le ha estado funcionando en las últimas temporadas y va a seguir por el mismo camino.
El técnico del Atlético quiere moldear a sus nuevas piezas de ataque, Vietto y Jackson Martínez, para que se adapten poco a poco al juego del conjunto colchonero para que ofrezcan un rendimiento óptimo en los momentos determinantes de la temporada.
Contra el Galatasaray fue Griezmann quien volvió a ser resolutivo para llevarse el partido en Estambul, pero Simeone dio la titularidad a los dos atacantes nuevos.
El extremo francés empezó del mismo en el Atlético para convertirse en una ‘máquina de matar’ rivales. Su nivel ahora es el exigido por Simeone, tanto que Griezmann ha asegurado que “el técnico ya me dice que haga lo quiera para crear peligro”.
Un nivel de perfección que paso a paso pretende que alcancen Vietto y sobre todo Jackson. Para ello al Cholo poder de convicción no le falta, ya que según un estudio es el entrenador que mejor comunica de la Liga. El análisis explica que genera sentimiento de pertenencia, controla el discurso ante los medios e incluso introduce el humor.