Messi asusta a Florentino Pérez (y al Real Madrid) con una bomba en el Barça

El argentino dinamita al eterno rival

Messi desatado. El crack argentino del Barça no va a dejar títere con cabeza.

Para los que pensaban que Leo y los suyos se iban a borrar de la Copa del Rey y no lucharían la remontadas contra el Sevilla (2-0), hay respuesta doble.

Primero, un pública al ser preguntado por el partido de vuelta ante el cuadro andaluz: "Vamos a necesitar de lo mejor de nosotros y de lo mejor de la gente para levantar esta eliminatoria. Nosotros también queremos pasar y vamos a pelear por la Copa”, espetaba el ‘10’ en la gala de Mundo Deportivo.

Y una segunda contestación en privado: el vestuario del Barça, afirman desde dentro, salió muy picado de los comentarios que ponían en duda sus ganas de competir por este título y quieren tapar bocas con una remontada épica.

Es más, en la caseta culé desean pasar ronda para medirse al Real Madrid en semifinales y la final.

Los jugadores del Barça se sienten muy superiores a un Madrid cogido con hilos al que creen que pueden liquidar y sentenciar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información