Florentino Pérez tiene un nuevo crack: el fichaje que desata las risas en el vestuario del Barça

Florentino Pérez tiene un nuevo crack: el fichaje que desata las risas en el vestuario del Barça

El Real Madrid avanza en una llegada

El Real Madrid ha dado pasos más que significativos para cerrar el fichaje de Dani Olmo, que milita en el Dinamo de Zagreb. El jugador español es la gran estrella del cuadro balcánico.

Nominado al Golden Boy, los grandes clubes de Europa ya han estado ojeándole de cerca. Ojeadores del Borussia Dortmund, Arsenal, Milan, Liverpool o Bayern de Múnich no le quitan el ojo de encima.

Pero son el Barça y el Real los que van más en serio por Olmo. El cuadro culé ha preguntado al Dinamo por él, pero su precio, 25 millones de euros, asusta.

Pero a Florentino Pérez no le echa para atrás. El presidente blanco está convencido de que, a sus 20 años, Dani será una estrella mundial y ya ha puesto sobre la mesa los 25 ‘kilos’ que exigen.

Un fichaje del que ya tienen constancia en el vestuario del Camp Nou. Messi, Piqué, Suárez y compañía ven exagerado pagar tal cantidad de dinero por un jugador que ha brillado en una liga menor, como la croata, y que ha jugado en las categorías inferiores del club azulgrana. De hecho, en más de una ocasión se ha declarado culé.

Florentino sigue negociando por Olmo…