No soporta a Messi, Suárez y Piqué (y se larga del Barça)

Un crack azulgrana ya tiene preparada su salida

Denis Suárez dice adiós. El futbolista del Barça ha puesto punto y final a su etapa en el Camp Nou para marcharse al Arsenal, donde le garantizas más oportunidades y más protagonismo.

El gallego estaba harto de Valverde, que este fin de semana le desconvocó en el último momento. Con el ‘Txingurri’ apenas acumulaba 257 minutos en toda la temporada. Un dato lamentable.

Hasta jugadores como Malcom o Aleñá habían pasado delante de él. Denis no aguantaba más su situación y ha decidido aceptar la propuesta de Unai Emery, que se lo lleva cedido hasta junio.

Autor de dos tantos y una asistencia en los pocos minutos que ha estado sobre el terreno de juego, Suárez guarda una bomba que no gustará a muchos en Barcelona.

Y es que el ex del Villarreal no tragaba a los pesos pesados del equipo azulgrana, como Messi, Luis Suárez, Piqué, Rakitic o Ter Stegen. Todos ellos pasaron olímpicamente de Denis cuando estaba en un momento delicado y se marcha a Londres con un gran rencor acumulado.

No hay muy buen rollo en el vestuario…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información