Portazo a Florentino Pérez: la joya que rechaza al Real Madrid (y que negocia con un nuevo equipo)

Portazo a Florentino Pérez: la joya que rechaza al Real Madrid (y que negocia con un nuevo equipo)

Una promesa descarta la idea de llegar a Chamartín

Calabazas al Real Madrid. Pedro de la Vega, apodado ‘el nuevo Messi’ ha descartado la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.

La joven promesa argentina, que, como venía informando Don Balón, estaba siendo seguido de cerca por el club blanco, ha desestimado la propuesta de Florentino y ya negocia con otros clubes.

Liverpool y Juventus de Turín también andan tras sus pasos, pero el equipo que, hoy por hoy, lidera la puja para llevarse a de la Vega es el Borussia Dortmund, que lidera la Bundesliga y que estaría preparando una oferta de 15 millones de euros por él.

El jugador de Lanús es una de las estrellas del Sudamericano sub 20, donde está brillando con luz propia pese a ser dos años menor al resto. Pedro prioriza ir a un equipo donde le garanticen los minutos que ya tiene en el primer equipo de Lanús. 

Y el Dortmund, equipo que se caracteriza por su apuesta por los jóvenes, es el favorito. Además, allí se reuniría con su compañero de selección, Leonardo Balerdi, recién llegado desde Boca Juniors.

El Madrid se queda sin ‘el nuevo Messi’.