El crack que se ofrece a Real Madrid y Barça (y Florentino Pérez y Messi vetan su llegada)

Una estrella no jugará en España

Memphis Depay aún sueña con jugar en un club ‘top’. El jugador holandés, después de un frustrado paso por el Manchester United, ha recuperado la sonrisa en el Olympique de Lyon.

El canterano del PSV suma cinco goles y siete asistencias en la Ligue 1, donde su club marcha tercero y está firmando un curso muy irregular. Tanto él como Fekir buscan nuevo destino.

Así, mientras el francés se ofrece a la Premier League, Depay sueña con jugar en la Liga Santander. Concretamente, en el Barça y en el Real Madrid, clubes a los que ya se ha ofrecido de cara a junio.

A sus 24 años, Memphis todavía cree que está capacitado para ser una estrella. Además, su coste rondaría los 45 millones de euros, una cifra asumible. Pero ni en Barcelona ni en Madrid están dispuestos a ofertar por él.

Messi y Florentino Pérez creen que Depay siempre fue un globo hinchado y nunca ha tenido las condiciones necesarias para ser un gran jugador. Además, su fuerte carácter y su fama de ‘fiestero’ no ayuda.

Descartado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información