Florentino Pérez mete a un crack del Barça en la operación Hazard (y se lía la de dios con Messi)

Florentino Pérez mete a un crack del Barça en la operación Hazard (y se lía la de dios con Messi)

El Real Madrid mete al equipo azulgrana en el fichaje del belga

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid puede traer consecuencias al Barça. Florentino Pérez tiene un acuerdo con el futbolista belga y ya negocia con el Chelsea para junio.

La operación, que rondaría los 120 millones de euros, dejaría al equipo ‘blue’ con una buena suma de dinero en las arcas. Y dispuestos a invertirlo en el que puede ser su recambio, Philippe Coutinho.

El brasileño lleva una temporada para olvidar. Llegado hace un año a Barcelona, ‘Cou’ sigue sin encontrar su sitio en el campo. Lento, despistado, fallón e impreciso, el ‘canarinho’ es, hoy por hoy, suplente de Dembélé.

Valverde sigue sin dar con la tecla para revivir a Philippe, cuyo valor de mercado cae en picado. Pero sus flojas actuaciones, que le colocan en el mercado, no asustan en Stamford Bridge, que están convencidos de que la Premier League es la competición perfecta para Coutinho, como ya demostró en el Liverpool.

El ‘7’ tiene 6 meses por delante para demostrar su valía en el Barça. Messi, Suárez o Arthur ya están desesperados con él. Si sigue a este nivel, su salida está cantada.

Eso sí, no a cualquier precio: 160 ‘kilos.