Florentino Pérez negocia para robarle una estrella a la ‘Juve’ de Cristiano Ronaldo (y no es Dybala)

Florentino Pérez negocia para robarle una estrella a la ‘Juve’ de Cristiano Ronaldo (y no es Dybala)

El Real Madrid pretende arrebatarle un crack a la 'Vecchia Signora'

Florentino Pérez tiene un nuevo objetivo en la Juventus de Turín. El presidente del Real Madrid, que sabe que Marcelo se unirá a Cristiano Ronaldo prepara su venganza llevándose a una estrella ‘bianconera’.

Y no, no es Paulo Dybala, que también tiene posibilidades de llegar al Santiago Bernabéu. Se trata de Joao Cancelo, que ya conoce la Liga Santander tras su paso por el Valencia.

El portugués se ha consolidado como pieza clave para Massimiliano Allegri. Fichado este verano a cambio de 40 millones de euros, tras estar cedido en el Inter de Milán el año pasado, Cancelo es, a día de hoy, uno de los laterales más solventes de Europa.

Capacitado para jugar como extremo, el canterano del Benfica destaca por su corpulencia y su velocidad. En la Juve, además, ha mejorado notablemente sus prestaciones defensivas. 

Cancelo, que estuvo cerca de fichar por el Barça, está en la lista de prioridades de Florentino, que está dispuesto a ofrecer 60 ‘kilos’ por él. Un fichaje complicado, porque la ‘Vecchia Signora’ no está por la labor de dejarle ir.

Habrá que ver…