Isco se mete en un lío terrible con Sergio Ramos: bronca bestial en el Real Madrid

Isco se mete en un lío terrible con Sergio Ramos: bronca bestial en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene que intervenir

La actitud de Isco gusta entre poco y nada en el Real Madrid. El malagueño, suplente por decreto, vio el partido ante el Espanyol desde la banda los 90 minutos.

Lejos de estar enfadado, Alarcón se mostró bromista y parecía que no le importaba lo más mínimo lo que sucediera en el campo del RCDE Stadium, donde su equipo tenía un partido clave para seguir en la pelea por la Champions League.

Así, mientras sus compañeros se dejaban la piel por sumar los tres puntos, el andaluz estaba más pendiente de pasárselo en grande que del encuentro. Además, tuvo tiempo para enviar una ‘pullita' a Solari.

Tras estornudar, se dirigió a Luca Zidane para afirmar: ‘’Ves, no juego porque estoy malo’’, haciendo alusión a su situación contractual, ya que ha pasado de ser un jugador clave a innecesario y ser carne de banquillo.

Y no solo eso. La afición ‘periquita’ entonó cánticos contra el Barça, a los que Isco se sumó entre risas. Algo que no ha gustado ni a Florentino Pérez ni a Sergio Ramos, que le recriminaron su poco compromiso con la plantilla.

Además, ya tiene una edad como para estar con juegos de niños y faltas de respeto al rival.