Luis Suárez, Piqué y Messi celebran: el Barça está a 48 horas de anunciar una operación bomba

Luis Suárez, Piqué y Messi celebran: el Barça está a 48 horas de anunciar una operación bomba

Buenas noticias desde el Camp Nou

El futuro de Jordi Alba, finalmente, parece que está en el Barça. Después de meses de intensas negociaciones, el club azulgrana ha logrado cerrar el acuerdo para renovar su contrato.

El lateral catalán estaba ligado hasta el 2020, por lo que este verano sería el último para sacar provecho con su venta. Su salida parecía cantada, con PSG, Manchester City, Manchester United, Bayern de Múnich y Juventus al acecho.

Alba recibía ofertas a la baja de parte de la directiva culé, lo que le había provocado un gran enfado y tenía más que claro que su futuro estaba lejos del Camp Nou. Pero Messi ha intervenido.

El argentino, íntimo amigo de Jordi, ha insistido para poner toda la leña en el fuego a fin de asegurar la continuidad de uno de sus mejores socios. Además, ha tenido largas conversaciones con el de L’Hospitalet para convencerle de que en ningún sitio estará mejor que en Barcelona.

Piqué, Suárez, Rakitic, Valverde y compañía tienen motivos para celebrar. La permanencia del mejor lateral zurdo del mundo está asegurada.

Y por muchos años.