Messi lo quiere en el Barça, pero Florentino Pérez paga más: fichaje galáctico en el Real Madrid

Se acerca una estrella al Santiago Bernabéu

El futuro de Luka Jovic apunta al Real Madrid. El delantero serbio, que también está en la agenda del Barça, ya tiene un preacuerdo con Florentino Pérez para junio.

A sus 21 años, Jovic es el máximo realizador de la Bundesliga, por delante de estrellas como Timo Werner, Paco Alcácer o Robert Lewandowski. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido.

Cedido por el Benfica, el Eintracht de Frankfurt tiene una opción de compra de cinco millones de euros que hará efectiva con casi total seguridad, para luego venderlo a un precio mucho mayor: al menos 40 ‘kilos’.

Una cantidad asumible para cualquier equipo ‘top’ teniendo en cuenta su nivel y su juventud, En Barcelona le pretenden para ser suplente de Suárez, un rol que no acaba de gustar demasiado a Jovic. 

En el Real, por otro lado, podría ser el encargado de acabar con los problemas de cara a gol. En el Santiago Bernabéu tendría muchas más opciones de ser titular que en el Camp Nou, por lo que sus preferencias están más que claras.

Se acerca un nuevo crack a Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información