James Rodríguez tiene una oferta de Italia (y no es la Juventus, ni el Nápoles y es hasta humillante

El astro del Bayern de Múnich puede acabar en la Serie A

James Rodríguez no da crédito. El colombiano ha recibido una oferta en las últimas 24 horas para sacarlo del Bayern de Múnich este mismo mes de enero. Concretamente, desde Italia.

Y no, no es la Juventus de Turín, donde juega Cristiano Ronaldo, un equipo que lo tiene en la agenda desde hace tiempo. Allí, James aspira a ganar todo: Serie A, Copa y Champions League.

No, tampoco es del Napoli, un equipo que lucha por intentar destronar a la ‘Vecchia Signora’ y lograr, al fin, su primer campeonato italiano desde que se fue Maradona. Además, se reencontraría con Carlo Ancelotti, su gran valedor.

Ni del Milan. Ni de la Roma. Ni del Inter. Equipos que luchan por entrar en Champions y ganar algún título menor. Ni siquiera de la Lazio, un equipo emergente donde juegan varios cracks.

La oferta es… ¡del Atalanta! El séptimo clasificado en liga, que pelea para entrar en puestos que den acceso a la Europa League, donde compiten cada temporada. Los de Bérgamo pretender llevárselo cedido un año y medio.

Una oferta ridícula y humillante para James, que rechaza a un equipo de un caché tan bajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información