Messi estalla: los tres fichajes que se cerrarán en el Barça las próximas 24 horas (y son ridículos)

Messi estalla: los tres fichajes que se cerrarán en el Barça las próximas 24 horas (y son ridículos)

Tres nombres se acercan al Camp Nou

Messi no aguanta más. Tras la eufórica remontada del Barça contra el Sevilla, que permite acceder a las semifinales de la Copa del Rey, Leo se ha encontrado con un serio problema.

Los fichajes. El equipo azulgrana tiene encauzadas tres incorporaciones, de las cuáles solo una tiene el visto bueno del argentino: la de Jean-Clair Todibo.

El central francés, con el cuál el Barcelona ya tiene un acuerdo para junio, avanzará seis meses su incorporación procedente del Toulouse, a cambio de unos pocos millones de euros. En el Camp Nou hacía falta un central tras la lesión de Umtiti y el bajo rendimiento de Vermaelen y Murillo, y lo tendrán. Además, con proyección: solo tiene 19 años.

Pero el capitán culé tiene un mosqueo tremendo con los dos siguientes fichajes. El primero, completamente desconocido: Gabriel Novaes. El brasileño, propiedad del Sao Paulo, será fichado y cedido al Gimnástic de Tarragona inmediatamente. Una operación sin sentido, ya que no se le ve potencial para jugar en el primer equipo.

La otra, ya conocida, la de Emerson. El lateral del Atlético Minero llegará al Betis, que pagará nueve millones de euros por él. El Barça desembolsará tres por un derecho de tanteo y un porcentaje de su pase.

O, lo que es lo mismo, tirar dinero a la basura por un futbolista que jugará en otro club.