Nuevo episodio en el culebrón Neymar: el PSG negocia por su sustituto (y hay sorpresa)

Nuevo episodio en el culebrón Neymar: el PSG negocia por su sustituto (y hay sorpresa)

El 'canarinho' se acerca al Real Madrid

Neymar está más fuera que dentro. Bien lo saben los dirigentes del PSG, que llevan varios meses buscándole un relevo de garantías, con un claro favorito: Willian.

El club destinaría gran parte del dinero recaudado con la venta de ‘Ney’, presumiblemente al Real Madrid, a reformar una plantilla mermada y a sanear sus cuentas.

Las llegadas del ex del Barça y de Mbappé trastocaron la economía del club, que se vio obligado a traspasar a muchos jugadores para respetar el Fair Play Financiero. ¿El resultado? Solo disponen de 21 fichas del primer equipo, actualmente.

Con la salida del capitán de Brasil, Kylian quedaría como la gran estrella y se daría un notable impulso a todas las posiciones ‘huérfanas’. Además, su recambio, Willian, no costaría más de 50 millones de euros.

El crack del Chelsea, pretendido por el Barça, a sus 30 años, busca una salida. El club ‘blue’ no pasa por su mejor momento deportivamente hablando y, tras el fichaje de Pulisic procedente del Borussia Dortmund, teme quedarse sin sitio en la plantilla.

El Paris Saint-Germain le ofrece cobijo.