Florentino Pérez le da el ‘11’ de Bale: el pacto de Adidas con el Real Madrid

Florentino Pérez le da el ‘11’ de Bale: el pacto de Adidas con el Real Madrid

Un galáctico vestirá de blanco

Adidas pide una estrella a Florentino Pérez para el Real Madrid. La multinacional alemana sabe que, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo blanco necesita un galáctico que marque las diferencias sobre el campo y fuera de él.

El marketing es algo muy importante en el mundo del futbol y la venta de camisetas genera muchos ingresos. Pero, hoy por hoy, no hay ningún jugador que destaque en ese apartado -los que más venden son Sergio Ramos, Modric y Bale-. Por esa razón ya piden un nombre: Eden Hazard.

A sabiendas de que el fichaje de Neymar es muy complicado, Adidas se conformaría con la llegada del belga, cuya llegada es más que factible. Eden acaba contrato en 2020 y ya ha dejado claro que no tiene intención de renovar.

Su club, el Chelsea, está dispuesto a dejarle ir siempre y cuando reciba algo más de 100 millones de euros a cambio, sin dejar de lado la posibilidad de que entre algún jugador del Madrid, como Isco, Asensio o Kovacic, en la operación para abaratar el coste.

Florentino le tiene reservado el ‘11’ de Gareth Bale, que apunta al Tottenham. El ‘10’ de Luka Modric, que se irá al Inter de Milán, lo reservará para Neymar, al que espera cerrar este verano también.

Está todo en la cabeza de Pérez.