Es el nuevo Isco. Y juega en España. El fichaje chollo de Florentino Pérez para el Real Madrid

Relevo para el malagueño

Florentino Pérez sondea el mercado en busca de nuevos fichajes para el Real Madrid. El último nombre sobre la mesa, el de Pablo Sarabia, pieza clave en el Sevilla de Pablo Machín.

El canterano madridista lleva dos campañas a un nivel excelso en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde esperan que Luis Enrique le haga debutar pronto en la selección española.

Sarabia abandonó el Real con destino al Getafe. Tras unas temporadas rindiendo a un buen nivel, el equipo hispalense tuvo que pagar menos de un millón por él. En Sevilla es todo un ídolo merced a sus grandes actuaciones.

Florentino lo quiere como relevo de Isco, que tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu. Pablo ocupa la misma demarcación, es de la cantera y tiene una cláusula de rescisión muy apetecible: 18 millones de euros.

Una ganga viendo como está el mercado y para un futbolista que suma ocho goles y siete asistencias en 20 partidos de liga.

El acuerdo está cercano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información