Florentino Pérez activa una negociación bomba en Alemania: el tapado para el Real Madrid

Florentino Pérez activa una negociación bomba en Alemania: el tapado para el Real Madrid

El mandatario aprieta por un crack de la Bundesliga

Sorpresa. Florentino Pérez se encuentra actualmente negociando para cerrar el traspaso de Julian Weigl al Real Madrid en junio. Las conversaciones con el Borussia Dortmund ya han comenzado.

La irrupción de Marcos Llorente ha colocado a Casemiro en el escaparate. El brasileño no acepta un rol secundario y ya medita marcharse del Santiago Bernabéu. Su precio, 60 millones de euros.

La fuga de ‘Case’, intocable para Zidane y suplente para Solari, dejaría un hueco en la plantilla, ya que solo Llorente puede actuar como pivote defensivo. Y esa es la razón del fichaje de Weigl.

El internacional alemán, fichado hace cuatro años del 1860 Múnich por apenas tres millones de euros, es actualmente suplente para Lucien Favre, que ha apostado por Delaney y Witsel en el centro del campo del Borussia. 

A sus 23 años, Weigl corre el serio riesgo de estancarse. Comparado con Sergio Busquets por su demarcación, su envergadura y su estilo de juego, Julian busca una salida del Signal Iduna Park a un sitio donde pueda tener minutos, con el PSG apretando, donde se reencontraría con su principal valedor, Thomas Tuchel.

Los dirigentes del Dortmund le han puesto precio: 35 ‘kilos’.