Otro Yerry Mina: escándalo Murillo en el Barça (y Messi, Suárez, Piqué y Coutinho están metidos)

Otro Yerry Mina: escándalo Murillo en el Barça (y Messi, Suárez, Piqué y Coutinho están metidos)

Lío con el colombiano

Problema en el Barça. Valverde, viendo las lesiones de Umtiti y de Vermaelen, pidió el fichaje de un central que viniera para ser suplente, que tuviera experiencia y que fuera barato.

Y le trajeron a Jeison Murillo, que conocía la Liga Santander tras su paso por el Granada y el Valencia, donde no contaba para Marcelino García Toral. Sonaba mal, traer a un descarte de un equipo inferior y ha salido peor de lo que se esperaba.

Porque el rendimiento de Murillo, en los apenas 180 minutos que ha disputado, ha sido paupérrimo. Varios cracks del primer equipo, como Jordi Alba, Messi o Lenglet, critican su fichaje.

Jeison ha decepcionado hasta al ‘Txingurri’, su gran valedor, que ya le ha enviado a la grada en los últimos partidos. Muchos ya comparan su situación a la de Yerry Mina, aunque con una diferencia: el actual jugador del Everton rindió sobre el césped y tenía el apoyo del vestuario.

Pero Murillo nada de eso. Además, el fichaje de Todibo y la recuperación de Umtiti le cerrarían las puertas definitivamente.

Menos mal que es una cesión y acaba en junio...