Muy sucio. Y es de Falcao: la bomba que destroza al colombiano del Mónaco

Polémica con el 'Tigre'

Duras acusaciones contra Radamel Falcao. El colombiano, que busca una salida a la desesperada del Mónaco, ahora es objeto de críticas por parte de la prensa francesa.

Tras la destitución de Thierry Henry, varias fuentes cercanas al club monegasco no han dudado en afirmar que el principal responsable de su marcha es el colombiano.

El capitán se reunió con la directiva para pedir su inmediata destitución. Henry no encajaba con el vestuario y tenía una relación especialmente tensa con Falcao, la gran estrella.

¿El motivo? El galo, según apuntan, intentó dar consejos al ‘Tigre’, para cambiar de manera radical su estilo de juego, algo que no sentó nada bien a un Radamel que le puso la cruz pronto. 

Situado en una decepcionante, a la par que sorprendente, 19ª posición en la Ligue 1, lo que significaría su descenso, el Mónaco pelea por salir del pozo, cuando su objetivo era competir por entrar a la Champions League.

A perro flaco, todo son pulgas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información