El sustituto de Solari que pide a Florentino Pérez la vuelta de James Rodríguez

Un técnico quiere al cafetero en el Real Madrid

En las últimas horas se conocía que Florentino Pérez ya ha elegido al que será el nuevo entrenador del Real Madrid la temporada que viene: Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín.

Pues bien, meses antes de llegar, el italiano ya ha hecho la primera petición, y es una bomba. Ni más ni menos que el regreso de James Rodríguez, ahora cedido al Bayern de Múnich.

Allegri es un admirador del colombiano y ya intentó, sin éxito, llevárselo a la Juve. En el Real, tendrá la oportunidad de entrenarle.

Una gran noticia para un James que atraviesa un momento delicado en Alemania. Suplente habitual, el cafetero es noticia por su futuro y no por su rendimiento sobre el campo.

Pero la última palabra será la de Florentino, que planeaba recaudar dinero con la venta de Rodríguez. Pero si Massimiliano insiste, James al menos tendrá la posibilidad de hacer la pretemporada con el Real.

Giro radical en su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información