El galáctico sorpresa de Florentino Pérez para el Real Madrid está en el United (y no es Pogba)

El fichaje estrella juega en Manchester

Florentino Pérez descuelga el teléfono. El Real Madrid presiona para evitar una renovación que acercaría a un crack del Manchester United al Real Madrid.

Marcus Rashford sigue sin estampar su firma en el contrato de mejora que la entidad de Old Trafford le ha puesto sobre la mesa.

El inglés, que termina contrato en 2020, es una de las grandes perlas de la Premier y uno de delanteros con mayor progresión de Europa.

A sus 21 años, Rashford, se ha convertido en la pieza clave del United que ve como el jugador se deja querer por media Europa.

El Madrid, en este sentido, es uno de los grandes interesados y estaría forzando la máquina para evitar el “sí, quiero” de Marcus al United.

El club blanco quiere repetir las jugadas que prepara con Hazard y Eriksen, también a puertas de terminar sus contrato, en 2020, y está dispuesto a pagar 110 millones en verano para llevarlo al Santiago Bernabéu.

Una salida que desde Old Trafford intentarán impedir, sí o sí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información