La marcha que se lleva a Neymar del PSG (y no es para recalar en el Real Madrid de Florentino Pérez)

El capitán de Brasil puede tener destino sorpresa

Lo quieren. Y Neymar quiere salir.

El Real Madrid no es la única novia que ronda a la estrella brasileña.

El aviso de que el fuera jugador del Barça va como loco por abandonar París tiene en alerta a los grandes clubes que no quieren dejar pasar la opción de llevarse a uno de los mayores reclamos mediáticos del momento.

El Manchester United necesita volver a lo grande. El equipo de Old Trafford ha visto como su vecino, el City de Pep Guardiola, le pasaba la mano pro la cara en las últimas temporadas y se impone una reacción.

La entidad tiene sobre la mesa una ‘plan renove’ que pasa por la llegada de un gran estrella, siendo Neymar el gran elegido.

Chevrolet, la firma que vista al conjunto ‘red devil’, exige un jugado con caché y a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo para seguir pagando la fiesta. Y ‘Ney’ es el único que reúne esos privilegios.

Una operación reñida por la que peleará el Real Madrid y hasta un City que podría terminar siendo el gran rival para vestir a Neymar de rojo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información