Pep Guardiola cambia a Isco (y Toni Kroos) por un fichaje bomba en el Real Madrid

Ni el alemán ni el español acabarán en el Manchester City

Oferta sobre la mesa. Pep Guardiola no descarta la llegada de Isco, tampoco la de Toni Kroos, pero avisa: el City no hará locuras.

El Real Madrid pide más de 120 millones por el español, mientras que la salida del germano se fija en un mínimo de 80 ‘kilos’.

Cantidades desorbitadas, al entender de la entidad inglesa, que podría pesar en río revuelto en el caso de Luka Modric.

El precio de venta del croata, que tiene decidido abandonar el Madrid a final de curso, no excede de los 40 millones.

Una cifra asequible que tienta al City que, además, podría cumplir uno de los sueños del croata: volver a la Premier y ganar un trofeo que no pudo levantar con el Tottenham.

El equipo de Pep Guardiola le ofrece un contrato de dos años con el City y tres más en el New York City de la MLS, en Estados Unidos.

Una propuesta que bañaría en oro al Balón de Oro y que compite con el Inter de Milán, el otro grande de Europa que le ofrece unas condiciones similares para dar luego el salto a China, a uno de los equipo del flamante propietario del club italiano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información