Lo que esconde el negocio que pondrá patas arriba al Valencia en diciembre

Mourinho ya se ha puesto en contacto con su amigo el representante Jorge Mendes para negociar la incorporación del valencianista Gayà al Chelsea

Lo que esconde el negocio que pondrá patas arriba al Valencia en diciembre

El Valencia ha recibido un varapalo en la Champions, tras perder con el Zenit, pero los negocios son los negocios y la máquina de hacer dinero no puede parar.

 

Pese al revés y a que el equipo dejó en evidencia importantes carencias, principalmente, en defensa, el orden del día tiene como punto principal la venta del lateral izquierdo José Luis Gayà al Chelsea.

 

O al menos es lo que ocupa ahora al todopoderoso representante Jorge Mendes.

 

El técnico del Chelsea, su compatriota José Mourinho, ya se ha puesto en contacto con Mendes para tantear la operación. El equipo inglés ya se interesó por el jugador la pasada temporada y en la actual vuelve a la carga ante deficiencia que Mourinho detecta en la banda izquierda.

 

Los ‘blues’ ficharon recientemente a Baba Rahman, del Augsburgo alemán, pero quien viene actuando es el ex de Osasuna Azpilicueta, un lateral derecho reconvertida a la izquierda tras la salida del brasileño Filipe Luis al Atlético de Madrid.

 

La conexión Mourinho-Mendes es siempre rentable en materia de comisiones. El técnico portugués es una de las claves de su negocio. Mourinho han movido más de 130 millones de euros en traspasos por jugadores de Mendes y esta estrecha ‘amistad’ sigue con excelente salud.