Florentino Pérez pacta cuatro fichajes para la defensa del Real Madrid 2019-20

'Plan renove' para la retaguardia

Mucho ojo a la defensa. Florentino Pérez prepara una escabechina en la última línea con cuatro sentenciados.

Keylor Navas no seguirá, pero tampoco lo hará Marcelo, Nacho, ni Jesús Vallejo.

El club tiene decidido vender a los tres primeros y buscar una cesión para Vallejo, del que aseguran que necesita los minutos y la continuidad que no tendrá en el Real Madrid.

Una purga que irá acompañada de operaciones de pandereta en la última línea para las que no se mirará el euro.

A saber. David Alaba es el gran elegido para ejercer el rol de Marcelo. El austríaco del Bayern, de 26 años, puede jugar además de central y medio centro defensivo, una polivalencia que gusta y mucho en el Real.

A este, se sumará la llegada de un defensa central estrella: De Ligt (Ajax), Marquinhos (PSG) o Skriniar (Inter), vestirán de blanco.

Y un segundo puntal para el eje del equipo: Militao (Oporto), parte con ventaja.

Además, la entidad tiene decidido incorporar un portero que apuntale la posición de Courtois y ocupe el puesto de Keylor Navas. Lunin, cedido al Getafe, es el elegido.

Cuatro fichajes para poner las pilas a grandes capos de la defensa blanca, de Sergio Ramos a Carvajal y Varane, que aseguran mayor fiabilidad y competencia en cada posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información