A gritos: el jugador del Real Madrid que se revela contra Florentino Pérez y Solari

A gritos: el jugador del Real Madrid que se revela contra Florentino Pérez y Solari

Una estrella blanca, en la rampa de salida

La aventura de Brahim Díaz en el Real Madrid no ha comenzado del todo bien. Fichado este mismo enero a cambio de 20 millones de euros, Solari ya ha dejado claro que no cuenta con él.

Lo dijo desde el primer día. El argentino ve en Brahim un perfil de jugador muy similar a Isco, a quién ha relegado al banquillo, y, mientras él sea el técnico del Real, el ex del Manchester City no tendrá minutos.

Algo que no ha gustado nada en el entorno de Brahim, que acusan a Florentino Pérez de haberlos engañado, ya que durante las negociaciones prometió que tendría los minutos en el primer equipo que Pep Guardiola le negaba.

Pero menos de un mes ha tardado Díaz en darse cuenta de que es todo mentira. El malagueño apenas ha jugado 24 minutos repartidos en tres encuentros, donde ha rendido a un nivel más bien discreto. Y en los últimos encuentros, su lugar ha sido la grada.

A sus 19 años, el hispano-marroquí comienza a impacientarse. Necesita rodaje y en el Madrid no se lo pueden prometer. Además, intentaron buscarle una salida en forma de cesión a última hora, pero Brahim rechazó la idea.

Pérez ya planea enviarlo al Espanyol en junio. Para eso, se hubiera quedado en el City…