James Rodríguez o el lío en un hotel de Múnich que destroza al colombiano

James Rodríguez o el lío en un hotel de Múnich que destroza al colombiano

Escándalo con el crack del Bayern

Problemas para James Rodríguez. El colombiano ha sido informado de que los dirigentes del Bayern se reunieron con los representantes del que puede ser su sustituto en un hotel de Múnich.

Concretamente, Kai Havertz. A sus 19 años, el jugador del Bayer Leverkusen ya es internacional absoluto y pieza clave en el equipo de las ‘aspirinas’, donde debutó siendo aún juvenil.

Havertz, pese a la pobre temporada del Leverkusen, suma siete goles y tres asistencias en Bundesliga y tres goles y tres asistencias en cuatro partidos de la Europa League. Unas cifras tremendas teniendo en cuenta que su posición natural es la de mediapunta o mediocentro.

El germano destaca por su zancada, su fuerza física y su visión de juego, a la que acompaña con una gran técnica y una gran precisión en los pases. Sin duda, Kai es la nueva esperanza de Alemania, donde la apodan ‘el nuevo Ballack’.

Y poco ha tardado el Bayern en llevárselo. 60 millones de euros pagarán por él, por lo que James ya puede buscarse nuevo equipo, algo que lleva haciendo varios meses.

Havertz viene a retirar al colombiano, que apunta a la Premier.