El crack mundial que renueva para poder negociar con Florentino Pérez (Zidane ya lo pidió)

El crack mundial que renueva para poder negociar con Florentino Pérez (Zidane ya lo pidió)

Aún está en crecimiento.

Un gran equipo de la Premier League, el cual estaba realizando una temporada para el olvido, ha empezado a mostrar resultados que se encuentran con mayor cercanía a lo que se esperaría por la calidad de su plantilla. El Manchester United con la salida sorpresiva de José Mourinho, por el momento en que se presentó, ha recuperado el fuego sagrado y la competitividad que parecía haberse esfumado con el adiós de Alex Ferguson.

 

Con Ole Gunnar Solskjær todos los jugadores que habían bajado su rendimiento y confianza, ahora son protagonistas indiscutibles en cada partido. Entre los principales referentes de las alineaciones del noruego, se encuentran Pogba y Martial, quienes han demostrado el por qué un equipo histórico de la categoría del United, se fijó en ellos para formar parte de un proyecto que tiene como objetivo, el regreso a la cima de Europa.

 

Este vistoso rendimiento ha despertado el interés de Florentino Pérez, ya que está atento a joyas en el mercado que no se encuentren en el ojo del huracán, y, por ende, la competencia no sea excesiva a causa del acercamiento de otros clubes poderosos.

 

Ante esta amenaza, el Manchester United ha tomado la decisión de renovar a Martial hasta el 2024, ya que se temía que el francés pudiera terminar yéndose al Real Madrid por un monto inferior al que costó. Con este nuevo escenario, el presidente merengue tendrá que iniciar las negociaciones con una oferta base de 100 millones de euros.

 

El atacante ex Mónaco había sido un pedido de Zidane hace 2 años, pero el futbolista aún no había logrado demostrar la mayor parte de su potencial, y esto lo transformaba en una apuesta de alto riesgo. En la actual temporada, la situación ha cambiado, debido a que ya cuenta con 8 tantos en 18 partidos disputados. ¿Otro atacante francés para la casa blanca?